viernes, 4 de marzo de 2011

Procesuando

En esta exposición encontramos varias obras, creadas por estudiantes de diferentes ramas de estudios del Cocoa de la USFQ. Yo creo que todas las obras que se expusieron son de una u otra forma interesantes, ya que cada una comunicaba o expresaba algo a través de un medio distinto. Esto demostró que se pueden comunicar ideas de muchas diferentes maneras. Me agrado también mucho la idea, que el visitante pudiera interactuar con una gran parte de las piezas y por consecuente haya podido ser parte de estas. Entre las obras que más me gustaron se encontraban una serie de animaciones, cuentos y comics. A mi también me gustaría aprender a contar una historia de la manera que lo hacen estos artistas.

Asistí al conversatorio, pero para ser honesto, solo comprendí una pequeña parte de lo que se discutía en este. Todo lo que escuchaba me parecía estar en una lengua extraña que nunca había presenciado antes. Espero que conforme vaya progresando en mis estudios adquiera los conocimientos suficientes para desarrollar aquel pensamiento artístico.

Algo que me pareció conmovedor fue que una de las madres de los artistas estuvo presente en el conversatorio, y expreso su más grato apoyo a todos los artistas por su desempeño. A mi también me gustaría ver un renacimiento de las artes y más apoyo por parte de la comunidad ecuatoriana.  









(Producto Ecuatoriano)


(Creo que ya sabemos a donde se fue el tercer cerdito)

(Ecuadorean Dollars)


(Sinestesia?) 

(No somos tan diferentes)

(No somos tan diferentes)

No hay comentarios:

Publicar un comentario