viernes, 13 de mayo de 2011

Evento 10: No le tengo miedo a la tipografia

Esta conferencia que tomo lugar en la Universidad San Francisco, tuvo de invitado al diseñador Colombiano Jorge Restrepo. Para decir la verdad, yo creí inicialmente que esta conferencia iba a tratar un tema relacionado a la imprenta en el diseño, pero para sorpresa mía, fue algo totalmente diferente. Jorge Restrepo dio una presentación muy inspiradora, que trato como tema su filosofía de la vida y lo que es hacer las cosas que a uno más le gusta con él mayor amor posible. En su presentación, Jorge conto como él paso por dos distintas carreras de estudio antes de darse cuenta que su pasión en realidad estaba en el diseño. Yo puedo relacionar mucho con lo que el comento, ya que yo ya me gradué de otra carrera, pero es recién nomas que me acabo de dar cuenta que el arte es lo que más me fascina, en especial la animación, y es lo que quiero hacer el resto de mi vida. Yo espero graduarme, y empezar a laborar en mi profesión y estoy seguro que esta me traerá muchas recompensas ya que pienso hacerlo con mucho ánimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario