domingo, 8 de mayo de 2011

Evento 8: Museo de Ciencias Interactivo

El museo de Ciencias, que está situado en el sur de Quito, me pareció bastante interesante por diferentes razones. Este tiene un ambiente que permite que los visitantes interactúen y me parece genial porque uno aprende algo nuevo mientras se divierte. Yo creo que este museo ha sido una muy buena iniciativa para incentivar el aprendizaje de los pequeños. A mí me parece que la mejor manera de aprender es divirtiéndose.
En este museo tuvimos la oportunidad de jugar un juego al estilo monopolio, en el cual el objetivo del juego consistía en aprender acerca del medio ambiente. Este juego me pareció muy entretenido, y sobretodo me hizo entrar en conciencia que todos tenemos nuestro pequeño niño interior que siempre estará interesado en aprender nuevas cosas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario